miércoles, 4 de septiembre de 2013

Análisis de Call of Duty Ghost en Vandal o Meristation


Por fin ha llegado al mercado el esperado Call of Duty Ghost, un CoD que ha dejado atrás la saga Modern Warfare, un juego que ha empezado desde cero con un motor gráfico nuevo, preparado para asaltar las actuales y nuevas generaciones, a pesar de ser un juego menos reservado que su antecesor Call of Duty Black Ops 2, la saga sigue teniendo un gran numero de seguidores y así lo han demostrado sus ventas.

Historia


La historia empezará desde cero. Nos situamos en un equipo de élite estadounidense llamado The Ghosts, nos infiltraremos en el territorio enemigo, en el que tendremos que exterminar a los enemigos, rescatar aliados,... Cada misión se hará única, como gran novedad, tenemos el sistema de control de perros que nos permitirá acceder a zonas impenetrables y pedir apoyo.

Multijugador

Ya sabéis que el multijugador de Call of Duty es su mejor baza y posiblemente uno de los mas jugados. Gracias al nuevo motor gráfico, los escenarios son destructibles, los movimientos más fluidos y todo eso con algo que siempre han aclamado los jugadores: Una mejor conexión en los servidores.

Podremos escoger entre 20.000 rostros distintos, lo más aclamado, el de una mujer, además respecto a la anterior entrega, también tendremos 30 armas más.

Nota: 9 


Previsión según Top 4: Tiene toda la pinta de ser la misma mierda de siempre, esta vez en un futuro cercano, el juego tendrá una historia con un guión mediocre que no vale la pena ni jugarla y el multijugador estará lleno de rachas de bajas que te matarán y jugadores que harán toda clase de artimañas por el simple echo de matarte y tener una buena ratio en el juego.

[Un Pro Gamer del CoD Mw3 con su Akimbo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario